jueves, 22 de abril de 2010

El actor Miguel Varoni quiere ser papa

El actor argentino Miguel Varoni confesó su deseo de tener hijos, pues no ha tenido la oportunidad de ser bendecido por Dios, del darle el don de procrear una criatura.
Dice que los hijos llegarán en el momento en que lo deseen tanto él como su pareja, la destacada actriz Catherine Siachoque.
En este país, en que Varoni es recordado por su papel en la telenovela ‘Pedro el escamoso’ y además está en la pantalla nacional, interpretando a Martín Acero, un personaje de la telenovela “Más sabe el diablo”, manifiesta que los hijos son producto del amor, no de la necesidad  de ser padres.
El mismo Varoni expresó que “Mi pareja y yo estamos en estos momentos disfrutándonos el uno al otro”. El actor dió esas declaraciones a Carmen Elena Manrique, en entrevista que será transmitida este domingo a las 7:30 de la noche en el espacio especial de telenovelas Focus, a través de Antena Latina.
Desnudando su intimidad para el programa semanal, Miguel Varoni habla de la influencia que tuvo en su vida su recién fallecida madre, Teresita Gutiérrez, quien ha dejado un gran legado a sus hijos, quienes en la actualidad son destacadas estrellas de la actuación.. seguir leyendo

0 comentarios: